Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Filtros activos

Disponibilidad: 2 Hay existencias

Mustela Bálsamo Universal 75 ml. Con tres extractos de aguate ideal para toda la familia. Aplica este bálsamo sobre las zonas secas (cara, labios, cuello, brazos, manos, cutículas, rodillas,...). Nutre sin dejar la sensación pegajosa. deja la piel visiblemente reparada, suave, flexible y radiante de salud.

Disponibilidad: 2 Hay existencias

Pranarom Hidrolato Rosa de Damasco 150 ml. Destilación de plantas frescas. Mejora el brillo de la piel y preserva su belleza natural gracias a su efecto tensor y tonificante. Ideal para las pieles secas y maduras. Restaura el brillo y tonifica el cuero cabelludo para ayudar a promover su crecimiento. Ideal para el cabello sin brillo y/o fino.

Disponibilidad: 2 Hay existencias

Pranarom Hidrolato Lavanda 150 ml. Destilación de plantas frescas. Suaviza las pieles irritadas, frágiles o expuestas al sol gracias a su efecto calmante. Ideal en caso de pequeñas quemaduras, irritaciones y eritemas (para el culito del bebé, rozaduras).

Ayuda a calmar las irritaciones del cuero cabelludo.

Disponibilidad: 2 Hay existencias

Pranarom Hidrolato Romero QT Verbenona 150 ml. Destilación de plantas frescas. Elimina las impurezas y cierra los poros dilatados gracias a su efecto astringente, dejando la piel fresca y uniforme. También es ideal después del afeitado para una cara limpia, fresca y sana. Es ideal para cabellos que se ensucian con rapidez, ya que ayuda a regular la producción de sebo del cuero cabelludo.

Disponibilidad: 2 Hay existencias

Pranarom Hidrolato Árbol del Té 150 ml. Destilación de plantas frescas. Sanea y limpia las pieles dañadas. Ideal también para pieles grasas con imperfecciones para reducir el exceso de sebo responsable del acné y los puntos negros. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones. En caso de caspa, utilizar en combinación con otros tratamientos.

Disponibilidad: 2 Hay existencias

Pranarom Hidrolato Azahar 150 ml. Destilación de plantas frescas. Revitaliza y realza las pieles apagadas y cansadas. Reconforta con su olor floral y aporta una sensación de bienestar. Para todo tipo de pieles. También suaviza el cabello seco.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.