Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Eucerin Volume-Filler Contorno de Ojos 15 ml

15,30 €
Impuestos incluidos

Eucerin Volume-Filler contorno de ojos. Recupera la pérdida de volumen. Reafirma la piel del contorno de los ojos. FPS 15 + protección UVA.

 

Cantidad
Add to wishlist

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guarantee safe & secure checkout

Eucerin Volume-Filler contorno de ojos. Recupera la pérdida de volumen. Reafirma la piel del contorno de los ojos. FPS 15 + protección UVA.

Con el paso del tiempo la piel pierde volumen y firmeza. El contorno de los ojos pierde firmeza y aparecen líneas finas y arrugas.. Esta crema combina 3 ingredientes activos, que actúan en las diferentes capas de la piel : el Magnolol, ingrediente altamente eficaz, activa la piel incrementando la cantidad y tamaño de las células que aportan volumen; los Oligopéptidos que estimulan la red de colágeno, responsable de una estructura más firme de la piel; el Ácido Hialurónico que hidrata intensamente la piel y reduce las arrugas.

167081
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.