Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Sonofin (Sonovit) 30 Cápsulas

13,20 €
Impuestos incluidos

Sonofin (Sonovit) 30 Cápsulas. Complemento Alimenticio. Ginkgo biloba + Melatonina + Hierro + Vitaminas.

Cantidad
Add to wishlist
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guarantee safe & secure checkout

Sonofin (Sonovit) 30 Cápsulas. Complemento Alimenticio. Ginkgo biloba + Melatonina + Hierro + Vitaminas.

Contribuye a la circulación periférica especialmente útil para los ojos y oídos y contribuye a una buena audición y visión.

Contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

Contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

Contribuye a disminuir el tiempo para conciliar el sueño.

181848
1 Artículo
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

DeMemory Senior 60 Cápsulas

22,75 €
Disponibilidad: 12 Hay existencias

DeMemory Senior 60 Cápsulas es un complemento alimenticio diseñado específicamente para adultos mayores que buscan apoyar su memoria, función cognitiva y rendimiento intelectual.

Disponibilidad: 2 Hay existencias

Iraltone Loción Anticaída 100ml es un tratamiento capilar intensivo diseñado para combatir la caída del cabello y promover un crecimiento sano y vigoroso. Su fórmula avanzada, enriquecida con [mencionar los ingredientes clave], actúa directamente sobre el cuero cabelludo para fortalecer los folículos pilosos y estimular la circulación sanguínea.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.